Yoigo aumenta sus redes 5G en España: llega al 48%

La operadora ha ampliado la cobertura de sus servicios hasta alcanzar un total de 553 municipios y ciudades de 39 provincias españolas.

Publicado el 03 Sep 2021

Yoigo extiende sus redes 5G: llega al 48%

Respecto a su última ampliación el pasado mes de junio, el Grupo MásMóvil ha llevado a cabo la apertura de 118 nuevas poblaciones, llegando a proporcionar servicio 5G ahora al 48% de la población española.

Los clientes de Yoigo ya cuentan con los servicios 5G en poblaciones de las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Bizkaia, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, A Coruña, Gipuzkoa, Granada, Huelva, Huesca, Jaén, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Además, fruto de su compromiso por reforzar los servicios del Grupo en estas comunidades, en el País Vasco, Asturias y Galicia el servicio 5G cuenta con más de 400 nodos instalados con esta tecnología.

“Estamos encantados de poder dar servicio 5G ya al 48% de la población española. La conectividad en todo el país es clave para nosotros, por ello desde el Grupo MásMóvil queremos que todos los españoles, tengan la mejor conectividad móvil del mercado para ofrecer siempre la mejor experiencia de servicio posible”, asegura Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5