Amper ingresa por ventas 210 millones de euros de enero a septiembre

Esta cifra supone un 63% más que en el mismo periodo de 2020. La compañía registró un Ebitda de 12,9 millones de euros. La unidad de Tecnología dobló los resultados.

Publicado el 24 Nov 2021

Amper ingresa por ventas 210 millones de euros de enero a septiembre.

Grupo Amper acaba de presentar los resultados correspondientes de enero a septiembre de 2021. Así, los ingresos por ventas de la compañía superaron los 210 millones de euros en los nueve primeros meses, un 63% más que el periodo comparable de 2020.

El EBITDA alcanzó los 12,9 millones de euros, un 113% por encima. Y el resultado de explotación fue de 4,6 millones de euros, un 942% más que en el tercer trimestre del pasado año.

Las líneas establecidas en el Plan Estratégico 2021-2024 de la compañía y su apuesta por la tecnología están dando los resultados esperados, reconocen desde la firma; es particularmente reseñable el comportamiento de la Unidad de Negocio Tecnológica, que dobla los resultados obtenidos en el año anterior en cartera, ventas y EBITDA.

El primer año de dicho plan implicaba un alcance de 262 millones de euros de ventas con un EBITDA 23,6 millones de euros, “estos resultados y la viabilidad de los proyectos que tiene la compañía hasta final de año hacen estimar al Grupo su cumplimiento”, detallan desde la entidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3