Amper ingresa por ventas 210 millones de euros de enero a septiembre.
Amper ingresa por ventas 210 millones de euros de enero a septiembre.

Grupo Amper acaba de presentar los resultados correspondientes de enero a septiembre de 2021. Así, los ingresos por ventas de la compañía superaron los 210 millones de euros en los nueve primeros meses, un 63% más que el periodo comparable de 2020.

El EBITDA alcanzó los 12,9 millones de euros, un 113% por encima. Y el resultado de explotación fue de 4,6 millones de euros, un 942% más que en el tercer trimestre del pasado año.

Las líneas establecidas en el Plan Estratégico 2021-2024 de la compañía y su apuesta por la tecnología están dando los resultados esperados, reconocen desde la firma; es particularmente reseñable el comportamiento de la Unidad de Negocio Tecnológica, que dobla los resultados obtenidos en el año anterior en cartera, ventas y EBITDA.

El primer año de dicho plan implicaba un alcance de 262 millones de euros de ventas con un EBITDA 23,6 millones de euros, “estos resultados y la viabilidad de los proyectos que tiene la compañía hasta final de año hacen estimar al Grupo su cumplimiento”, detallan desde la entidad.