Zener también se suma a DigitalES

La multinacional española presta servicios de despliegue y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y energías renovables junto a otros servicios de obra civil, seguridad y soporte al desarrollo TIC.

Publicado el 24 Ene 2022

Zener también se suma a DigitalES.

La patronal tecnológica DigitalES ha incorporado a como nuevo socio. Este grupo empresarial, fundado en España en 1985, se encuentra presente en doce países de cuatro continentes, con oficinas físicas en España, Portugal, Alemania, Países Bajos y Chile. A lo largo de sus más de 35 años de trayectoria, ha diversificado también sus líneas de negocio y hoy presta servicios a empresas de telecomunicaciones, energía, obra civil y seguridad. Además, ofrece servicios de soporte y desarrollo tecnológico.

Tal y como indican desde la patronal, Zener puede aportar a la asociación una visión que trasciende el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones, con un expertise claro en la vinculación entre tecnología y eficiencia energética. Se trata de una compañía con enfoque de negocio B2B (business to business) fuertemente comprometida con la sostenibilidad y el impacto social de su actividad, lo que le ha valido múltiples reconocimientos.

La entrada de Zener constituye la tercera incorporación a DigitalES desde el pasado 1 de enero, tras las adhesiones de las empresas Kyndryl y Gigas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4