Se pospone a mayo la FTTH Conference 2022

Se celebrará en formato presencial en Viena del 23 al 25. Con esta medida los organizadores dan más tiempo para que las infecciones de Covid retrocedan lo suficiente como para permitir que las autoridades austriacas y vienesas alivien las restricciones.

Publicado el 09 Feb 2022

Se pospone a mayo la FTTH Conference 2022.

La FTTH Conference 2022 se pospone a mayo. El encuentro se iba a celebrar en Viena del 29 al 31 de marzo, pero la persistencia de la pandemia ha sido la causante de que los organizadores decidieran aplazarlo: “Tras un análisis cuidadoso de las restricciones de Covid-19 y las medidas gubernamentales vigentes en Austria y Viena y tras consultar a expertos y autoridades locales, el FTTH Council Europe ha llegado a la conclusión de que posponer la Conferencia FTTH es la única opción viable para garantizar un un evento seguro y exitoso”, han subrayado en el comunicado enviado.

Esta conferencia es el encuentro sobre fibra óptica más grande del mundo y reúne a representantes de alto nivel, inversores, expertos técnicos y regulatorios para discutir y debatir todos los aspectos de la fibra, 5G y otras tecnologías y servicios habilitados y relacionados con ella y el beneficio que aportan a la sociedad. Se dirige a más de 3.500 participantes de más de 1.000 empresas y más de 100 países.

El FTTH Council Europe esperaba que la situación hubiera mejorado lo suficiente a fines de marzo para permitir que el evento siguiera adelante, sin embargo, actualmente “existe un alto riesgo de que las autoridades vienesas no relajen suficientemente las restricciones en las próximas semanas para permitir que un evento de este tamaño y características se lleve a cabo a finales de marzo”, recalcan.

Ante esta situación, la cita se llevará a cabo del 23 al 25 de mayo de 2022.

“El FTTH Council Europe ha recibido una gran demanda y los expertos nos han aconsejado que, al posponerla hasta finales de mayo, damos más tiempo para que las infecciones de Covid retrocedan lo suficiente como para permitir que las autoridades austriacas y vienesas alivien las restricciones”.

No obstante, la estructura de la FTTH Conference 2022 se mantendrá sin cambios y todas las entradas ya adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas fechas. Además, aquellos que se inscriban antes del 11 de marzo de 2022 se beneficiarán de una oferta ampliada de reserva anticipada que les proporcionará un 25% de descuento sobre el precio original de la entrada.

Más información y registro pinche .

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3