Colt lanza los servicios de IN Hosting en España

Se trata de servicios de alojamiento de red que permiten albergar y enrutar números no geográficos propiedad de los clientes con pleno cumplimiento de la normativa en nuestro país.

Publicado el 25 Abr 2022

Colt lanza los servicios de IN Hosting en España.

Con el lanzamiento de sus servicios de alojamiento de red inteligente (IN Hosting Services), Colt Technology Services ya puede alojar y enrutar números no geográficos propiedad de los clientes con pleno cumplimiento de la normativa en España. Esta expansión es la continuación del lanzamiento en octubre de 2021, cuando la operadora anunció la disponibilidad de las soluciones en Francia e Italia.

El lanzamiento completo de IN Hosted Services significa que la compañía puede alojar números de clientes para recopilar y finalizar el tráfico en ubicaciones, incluso donde no se permita la reventa debido a cambios regulatorios, lo que les permite cumplir con las regulaciones locales actuales y futuras.

El nuevo portfolio simplificado se ajusta a las necesidades exactas de los clientes, incluyendo actualizaciones de emergencia de la base de datos y registros diarios de detalles de llamadas (CDR). Además, los usuarios pueden tener un control total sobre sus números, incluido el acceso a las estadísticas en tiempo real y la gestión de números, a través del portal Voice on Demand de Colt.

El vicepresidente de la cartera de productos de Colt, Peter Coppens, afirmó: “El lanzamiento de IN Hosted Services de Colt nos sitúa en una posición única, ya que podemos ofrecer el alojamiento y el enrutamiento de los números no geográficos de los clientes como un proceso estándar, en lugar de como una opción a medida, lo que ayuda a simplificar la experiencia para ellos. Además, no sólo ofrecemos un servicio líder en la industria en torno a nuestros IN Hosting Services, sino que los revendedores también pueden utilizar nuestras herramientas para vincular sus números con otros productos de Colt, lo que les permite integrarse fácilmente y ofrecer los beneficios de un «punto único» para todas sus necesidades”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados