Cellnex, tras las torres de Deutsche Telekom en Alemania y Austria

La compañía admite en un comunicado que está tomando parte en el proceso de análisis para una posible adquisición de una participación en la sociedad que opera las infraestructuras de la operadora.

Publicado el 31 May 2022

Sede de Cellnex Telecom.

Cellnex Telecom pone el ojo en una nueva compra. La compañía, a requerimiento de la CNMV y como consecuencia de las informaciones aparecidas en prensa recientemente, ha informado de que está participando en el proceso de análisis para la posible adquisición de una participación en la sociedad que opera las infraestructuras de telecomunicaciones de Deutsche Telekom en Alemania y Austria.

El referido proceso se encuentra en fase de estudio y, por tanto, los términos y condiciones de una potencial operación (incluida la valoración) están pendientes de determinación.

Como ya confirmó Cellnex durante la conferencia de resultados correspondientes al primer trimestre de 2022, la adquisición podría estructurarse a través de un vehículo de inversión en el que participe otro socio inversor.

En el curso ordinario de su actividad, Cellnex analiza de forma regular las distintas oportunidades de inversión que se le presentan al objeto de seguir creando valor para el accionista y el resto de stakeholders.

En el caso de que se formalizase un acuerdo, se daría, en su caso y momento, información puntual y completa, concluye el comunicado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2