Módulos de Albalá en la nueva Unidad Móvil de Canal Sur

Este suministro tiene el objetivo de mejorar la capacidad de producción en exteriores, dando así continuidad a otras acciones emprendidas por la entidad anteriormente.

Publicado el 06 Jun 2022

Módulos de Albalá en la nueva Unidad Móvil de Canal Sur.

con el objeto de mejorar la capacidad de producción en exteriores, dando así continuidad a acciones emprendidas en ejercicios anteriores mediante unidades móviles de televisión en formato de alta definición, ha seleccionado infraestructura modular de Albalá Ingenieros según los pliegos del expediente realizado.

Esta infraestructura modular, diseñada y fabricada por Albalá, pertenece a la Línea TL2000 y se utilizará en la Generación de Sincronismos y como Equipamiento Auxiliar para el procesado de señales. Los equipos a destacar son:

  • El módulo GPS2000C01 es un patrón de tiempo y frecuencia de alta estabilidad que se puede disciplinar a otros patrones primarios utilizando la señal de GNSS o mediante PTP. Ha sido concebido para la sincronización de redes de telecomunicación en general y de forma especial para la sincronización de entornos de producción y difusión de señales de radio o televisión digital.
  • El módulo HTG2000C01 para la generación de señal vídeo digital y de señal de referencia de vídeo analógico en los formatos que habitualmente se emplean en los estudios de televisión profesionales. Permite generar dos señales de vídeo digital 3G/HD/SD-SDI y una señal de referencia de vídeo analógico con formatos y temporizaciones independientes.
  • El módulo ATG2000C01 es un generador de señales de referencia de audio analógico, audio digital y código de tiempo que puede funcionar de forma autónoma o enganchado a la referencia interna de 13,5 MHz del chasis UR2000 si está disponible. Dispone de un generador de tonos de frecuencia y nivel seleccionables que se distribuyen a dos salidas analógicas y a dos salidas AES/EBU.
  • Los conmutadores automáticos VCT2000C01, concebido para funcionar con señales de vídeo analógico (PAL, NTSC, Black Burst, Sincronismo trinivel, etc.) y vídeo digital DVB-ASI o 3G/HD/SD-SDI transmitidas por cable coaxial.
  • El controlador de comunicaciones avanzado TLE2001C02 que permite manejar a través de una red de área local de tipo Ethernet, todos los módulos de la familia TL2000 que se encuentren en un chasis y que cuenten con la posibilidad de control remoto.

La dotación de Albalá incluida en esta unidad móvil tiene como objetivo mejorar la capacidad de producción en exteriores, dando así continuidad a otras acciones emprendidas por Canal Sur Radio y Televisión, anteriormente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3