Módulos de Albalá en el Parlamento de Baleares

Se trata de infraestructura de comunicaciones desplegada en sus controles de realización y se utilizarán en la producción audiovisual de cobertura de la actividad parlamentaria e institucional.

Publicado el 30 Ago 2022

Módulos de Albalá en el Parlamento de Baleares.

El Parlamento de Islas Baleares ha incorporado los módulos auxiliares de Albalá Ingenieros en sus controles de realización y se utilizarán en la producción audiovisual de cobertura de la actividad parlamentaria e institucional (plenos, comisiones, ruedas de prensa, eventos…) para su grabación y distribución a medios de comunicación y plataformas online.

Son destacables los siguientes:

  • Doble entramador de audio analógico en vídeo digital 3G/HD/SD-SDI, modelo HAE3000C01.
  • Controlador de comunicaciones avanzado por Ethernet / EIA-TIA-232-F / EIA-TIA-485-A, módulo TLE3001C02.
  • Doble Distribuidor de audio analógico de 1 entrada a 6 salidas con ajuste remoto de ganancia, modelo AAD3014C01 y doble distribuidor de señal 3G/HD/SD-SDI de 1 entrada a 6 salidas con las entradas y salidas ópticas frontales con módulos SFP opcionales, modelo HVD3001C01.

En palabras de Llorenç Rigo, jefe de Sección Audiovisual, “la elección de los módulos auxiliares de Albalá se debe, sobre todo, a la fiabilidad y flexibilidad de las familias de productos así como a la atención al cliente y proximidad ofrecida por el fabricante”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2