Cellnex vende 1.100 emplazamientos en Reino Unido

Llega a un acuerdo con Wireless Infrastructure Group (WIG), en el marco del cierre de la transacción con CK Hutchison en el país.

Publicado el 24 Oct 2022

Cellnex vende 1.100 emplazamientos en Reino Unido.

Cellnex Telecom ha llegado a un acuerdo para la cesión de un paquete de aproximadamente 1.100 emplazamientos a Wireless Infrastructure Group (“WIG”), de acuerdo con los Compromisos Finales (Final Undertakings) propuestos por Cellnex y CK Hutchison y aprobados por la Autoridad de los Mercados y la Competencia británica (CMA), en mayo de este año, como paso previo a la formalización del cierre de la transacción de Cellnex con CK Hutchison en el país.

El cierre de la transacción con el operador británico de infraestructuras de telecomunicaciones (WIG) se prevé para antes de finales de año.

“El acuerdo de desinversión alcanzado con WIG nos permite cumplir con los requisitos establecidos por la Autoridad de los Mercados y la Competencia británica y encarar el cierre definitivo de la operación con CK Hutchison en Reino Unido, la última de las transacciones anunciadas en noviembre de 2020 para integrar el global de los emplazamientos de CK Hutchison en seis países europeos”, ha declarado Àlex Mestre, viceconsejero delegado de Cellnex Telecom.

El cierre de la transacción con CK Hutchison en Reino Unido se prevé para mediados de noviembre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5