Malos resultados, pero buenas perspectivas para Ezentis

La operadora de infraestructura de telecomunicaciones cierra los nueve primeros meses del año con una cartera de 312 millones de euros. La compañía ha renovado y ampliado los contratos con sus principales clientes.

Publicado el 16 Nov 2022

Resultados Grupo Ezentis. 9 primeros meses de 2022. Ezentis.

Ezentis ha cerrado el mes de septiembre con una cartera de 312 millones de euros, lo que supone 1,9 veces los ingresos de los últimos doce meses.

De enero a septiembre, la compañía ha logrado una contratación de 246,5 millones de euros, lo que supone un indicador muy positivo respecto a la potencial evolución del grupo. Está renovando y ampliando contratos con sus principales clientes que aseguren volúmenes de contratación de proyectos a futuro.

El Consejo de Administración está ultimando un plan de viabilidad que garantice la continuidad del Grupo. El objetivo de la compañía es consolidar un modelo de negocio más eficiente y rentable, que asegure la plena satisfacción y confianza de empleados, financiadores, clientes y accionistas.

En concreto, Ezentis ha obtenido ingresos de 209 millones en los nueve primeros meses del año, lo que supone un 24,9% menos que en el mismo periodo del año anterior. La facturación se ha reducido por la discontinuidad de contratos no rentables, principalmente por el cese de actividad en Chile y Perú.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3