CommScope celebra su roadshow anual con clientes de Iberia

Bajo el lema “Conectados”, la compañía reunió a más de 200 personas en el recinto WAH de Ifema. Durante el acto se prestó especial atención a la presentación de casos de éxito.

Publicado el 01 Dic 2022

Roadshow de CommScope en Madrid.

El pasado 6 de octubre tuvo lugar el RoadShow de CommScope para la región de Iberia en el recinto WAH de Ifema al que asistieron más de 200 personas que vivieron una experiencia gastronomía, musical y tecnológica única

“Queríamos celebrar con las empresas que nos han acompañado durante estos duros años, la vuelta de nuestro principal evento anual y por ello, elegimos el espacio WAH en el que compartir los proyectos más emblemáticos del año” comenta Santiago Muñoz, director de ventas de CommScope Iberia.

Fueron dos las principales áreas tratadas, por un lado, los edificios inteligentes basados en tres pilares a nivel de infraestructura, sensorización, gestión de la energía, así como la dotación de una cobertura móvil en interior multioperador y multifrecuencia; y por otro lado se habló del avance de los centros de datos en España derivado fundamentalmente del despliegue de zonas cloud en nuestro país por las empresas hiperescaladas y la proliferación de empresas MTDC para acogerlos.

Durante el evento, se explicaron casos de referencia en instalaciones singulares abordadas en el transcurso del año que fueron altamente valoradas por los asistentes entre las que se encontraban los casos del IE, Acciona, Nabiax e IBM Cloud.

Una de las novedades fue el lanzamiento de la Solución Propel para el despliegue de nuevos centros de datos donde la velocidad y la densidad son los principales requisitos a tener en cuenta. Preparada para los 400G/800G añade el uso de conectores MPO de 16 fibras lo que optimiza el uso de fibras, además de incorporar el conector SN como conector VSFF (Very Small Form Factor).

Santiago Muñoz, destacó el éxito del evento por el contenido y la calidad de los ponentes, la presentación de casos de éxito a lo largo de la jornada, además del innovador emplazamiento en el que tuvo lugar el roadshow que sorprendió y fue del agrado de todos los asistentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3