Circet digitaliza sus procesos de negocio

El proveedor de servicios de red e instalación de infraestructura de telecomunicaciones confía en Arbentia para implementar Microsoft Dynamics 365 y el software Project Management de la consultora.

Publicado el 16 Dic 2022

Circet digitaliza sus procesos de negocio.

Englobada dentro de un grupo multinacional con presencia en más de 14 países, Circet España, que está experimentando un rápido crecimiento internacional, lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios de ingeniería, construcción, instalación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones fijas y móviles a fabricantes de equipos de telecomunicaciones, operadores de infraestructuras y organismos oficiales como Orange, Telefónica o Vodafone.

“La mayor ventaja competitiva de Circet España es nuestra amplia capacidad de respuesta ante los cambios en el mercado y la rápida adaptación a las nuevas tecnologías, lo que nos permite poder contar con los recursos necesarios para ofrecer un servicio 360º a todos nuestros clientes”, explica Javier Álvarez Ríos, director financiero en Circet España.

Control de la información y visión global en tiempo real

Arbentia, consultora de negocio y tecnologías de la información y partner de Microsoft, tiene una amplia experiencia trabajando con empresas que se gestionan por proyectos. Por eso, Circet España decidió elegirla como socio estratégico para la implantación del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central junto con Arbentia Project Management (el vertical para la gestión avanzada de proyectos).

Ambas soluciones de gestión encajaban a la perfección para resolver sus principales problemas y necesidades: tenían claro que su objetivo era la integración total en un único programa de todas las herramientas que utilizaban para obtener un mayor control de la información, ser más rápidos y eficientes.

“Elegimos Microsoft Dynamics por la gran capacidad de desarrollo que tiene. El programa nos está dando muchas soluciones para resolver los problemas que surgen en el día a día”, afirma María Fernández Pacheco, responsable del departamento Contabilidad en Circet España.

Tras este cambio, la empresa de instalación de infraestructuras de telecomunicaciones ha experimentado una mejora exponencial en el control y la visión global de todos y cada uno de sus proyectos, ganando en productividad, ya que ahora son capaces de abarcar más tareas en menos tiempo.

“Arbentia Project Management nos ha aportado una integración absoluta y un control de todos los datos para una mejor toma de decisiones”, concluye Fernández Pacheco.

Inversión tecnológica presente con una amplia visión de futuro

El hecho de contar con esta tecnología empresarial ha aportado mayor seguridad a Circet España para seguir dando pasos y optimizando procesos, todo ello con el fin de mejorar sus ya altas cotas de calidad y satisfacción de sus clientes.

“No tenemos dudas de que la apuesta por la digitalización es el único camino a seguir. Para ello, en los próximos años seguiremos de la mano de socios como Arbentia y Microsoft”, concluye Javier Álvarez Ríos, director financiero en Circet España.

“Desde Arbentia, trabajamos diariamente para que nuestros clientes alcancen sus objetivos de negocio mediante la tecnología que mejor se adapta a sus necesidades, y no podemos estar más felices con los resultados obtenidos tras este proyecto. Solo nos queda agradecer a Circet España la confianza que ha depositado en nuestro equipo y el esfuerzo que han realizado para que todo haya ido sobre ruedas”, afirma Iago Oro, director del área de proyectos en Arbentia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2