Nueva solución Cradlepoint NetCloud Private Network

Forma parte de la oferta de redes privadas para empresas e industrias de Ericsson. Inicialmente está disponible sólo en el mercado estadounidense.

Publicado el 12 Ene 2023

Cradlepoint NetCloud Private Network, disponible en el mercado estadounidense. Cradlepoint.

Se acaba de presentar una nueva solución dentro del portfolio de redes privadas de Ericsson. Se trata de Cradlepoint NetCloud Private Networks. Definida por software es una oferta completa basada en la suscripción con un enfoque inicial en las empresas tradicionalmente orientadas al IT, incluyendo los sectores de la logística, la industria ligera, la administración pública, el comercio, la sanidad y la hostelería.

Esta propuesta ya está disponible y se dirigirá inicialmente al mercado estadounidense a través del Espectro CBRS.

George Mulhern, vicepresidente senior del área de negocio de soluciones inalámbricas empresariales de Ericsson y CEO de Cradlepoint, afirma: “Este nuevo lanzamiento de Cradlepoint, y su incorporación a la cartera de Ericsson Private Networks, es otro hito en la exitosa integración de Cradlepoint en Ericsson. Ericsson ha reforzado su posición de liderazgo en la oferta de soluciones de redes celulares privadas que abordan múltiples casos de uso en empresas de cualquier tamaño y en muchos sectores. Los clientes se beneficiarán de nuestras amplias capacidades mientras activan la digitalización impulsada por la tecnología inalámbrica y la innovación en la conectividad de nueva generación”.

Y añade: “NetCloud Private Networks se centra específicamente en los requisitos únicos de las organizaciones de IT que buscan una solución definida por software que aproveche sus inversiones en la red, aporte seguridad de clase empresarial, permita despliegues “plug-n-play” y sea sencilla de gestionar”.

Portfolio de redes privadas de Ericsson
  • Cradlepoint NetCloud Private Networks: disponible a través de determinados partners de Cradlepoint. La solución incluye todo lo necesario para construir y operar una red celular privada. Incluye operaciones simplificadas y nativas de la nube a través de NetCloud Manager, escalabilidad, despliegue plug-and-play y acceso de Zero Trust. Para más detalles, lea la nota de prensa: Cradlepoint anuncia NetCloud Private Networks, que ofrece rendimiento celular privado y simplicidad de IT empresarial.
  • Ericsson Private 5G: disponible desde 2021, a través de canales de Ericsson, con despliegues en varios sectores industriales, incluyendo la fabricación, los puertos, la minería, los servicios públicos de energía, los aeropuertos, el petróleo y el gas, Ericsson Private 5G es una solución de Cellular Network privada 4G y 5G de nueva generación adaptada para impulsar la Industria 4.0 y la transformación del negocio para las empresas y las compañías industriales.
  • Cradlepoint Private Network Endpoints: Cradlepoint ofrece una amplia selección de terminales móviles compatibles con las redes privadas que permiten a las empresas conectar dispositivos a cualquier red 4G o 5G, incluidas las soluciones de red privada de Ericsson.
  • Partners del ecosistema: Ericsson y Cradlepoint cuentan con un ecosistema dinámico de socios con soluciones fáciles de integrar que facilitan la digitalización, como dispositivos para conectar y automatizar las operaciones, sensores para la captura y el análisis de datos, y herramientas inteligentes para mejorar la productividad de sus empleados creadas específicamente para las industrias verticales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3