Cellnex renueva su certificación como Zero Outage Supplier

Deutsche Telekom homologa por sexto año consecutivo a la compañía en España por sus estándares de calidad en la gestión del servicio de conectividad para la transmisión de datos.

Publicado el 25 Ene 2023

Sede de Cellnex Telecom.

Cellnexrenueva la certificación otorgada por Deutsche Telekom como “Zero Outage Supplier” (proveedor de cero incidencias) por sexto año consecutivo.

Esta certificación se enmarca en el programa que tiene a nivel mundial la compañía alemana para seleccionar y certificar a sus proveedores claves de servicios de conectividad en cada país, con el objetivo de actuar conjuntamente como partners en la mejora del servicio a su cliente final.

El programa fija los estándares de calidad del grupo alemán para sus clientes en base a la excelencia operativa, la seguridad y estabilidad de los sistemas, la monitorización de los componentes críticos y la reducción/resolución de incidencias con una disponibilidad 24/7 (24 horas al día, 7 días a la semana), por parte de sus proveedores claves.

El director general de Cellnex España, Albert Cuatrecasas ha valorado muy positivamente la renovación de la certificación: “Esta nueva homologación por sexto año consecutivo es fruto del esfuerzo de todo el equipo, es un reconocimiento al trabajo bien hecho un año más por parte de los equipos de atención al cliente, ingeniería, despliegue y vigilancia de los servicios de conectividad de la compañía” y ha añadido “las exigencias y el prestigio de este programa en el sector son muy altas, por lo que renovar con esta certificación es muy relevante”.

Cellnex trabaja para Deutsche Telekom en España desde 2015, prestando servicios de conectividad. Este proceso de homologación y certificación mide indicadores vinculados a la atención comercial, el cumplimiento de fechas de entrega de servicios contratados, la continuidad del servicio, así como también la constante información en tiempo real, el tiempo de respuesta y la resolución en caso de incidencias, entre otros. A lo largo de 2022, la compañía alemana ha monitorizado todos estos indicadores y la calidad del servicio de conectividad y el nivel de continuidad ofrecido por Cellnex.

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Redacción RedesTelecom

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