Grupo Ezentis consigue 16 millones de euros de financiación

Insyte Instalaciones y Excelsior Times, con 10 y 6 millones respectivamente, son sus prestamistas. La compañía satisface así sus “necesidades de circulante y operativas” hasta que el plan de reestructuración se apruebe.

Publicado el 31 Ene 2023

Operario del Grupo Ezentis.

En el marco de la elaboración y aprobación de un plan de reestructuración con los acreedores que asegure la continuidad de la compañía, Grupo Ezentis ha suscrito dos contratos de financiación interina por un importe conjunto de 16.000.000 euros.

Por una parte, un contrato de financiación por importe de 10.000.000 euros entre Grupo Ezentis, Ezentis Field Factory, y Ezentis Tecnología, como prestatarias y garantes, y Electrónica Coner (Insyte Instalaciones), como prestamista; y contrato de financiación por importe de 6.000.000 euros entre las mismas entidades del Grupo español y Excelsior Times.

“La finalidad de dichos contratos es satisfacer determinadas necesidades de circulante y operativas de la sociedad necesarias hasta el momento en que dicho plan de reestructuración se apruebe y devenga eficaz”, concluye el comunicado remitido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5