Zener refuerza su presencia en Europa abriendo oficina en Italia

La compañía ha anunciado la apertura de una delegación permanente en el país transalpino para desarrollar actividades de despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y de energías renovables y movilidad eléctrica.

Publicado el 01 Feb 2023

Zener refuerza su presencia en Europa con la apertura de oficina en Italia.

Zener prosigue su expansión. La compañía de telecomunicaciones -que ya supera los 6.500 empleados-, ha lanzado un comunicado en el que anuncia la reciente creación de una delegación permanente en Italia “para desarrollar actividades de despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de telecomunicaciones y de energías renovables y movilidad eléctrica”, explican.

El inicio de actividades de Zener Telecomunicazioni en el país transalpino refuerza la presencia del grupo en Europa donde la empresa ya cuenta con oficinas en Alemania, Países Bajos y Portugal. Asimismo, se amplía la implantación internacional que cuenta también con sedes en países de Latinoamérica como Chile.

Stefano F. Plebani, director general de Zener Telecomunicazioni, liderará las operaciones en el país con la visión de “convertir a la empresa en una de las empresas contratistas referentes en los sectores donde opera”. Stefano, es un profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones e IT tanto en Italia como en Reino Unido y Sudamérica.

“Estamos encantados de dar un paso más en nuestra estrategia de expansión internacional y confiamos que nuestra andadura en Italia se convierta en un gran éxito”, concluyen.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5