Omada, la propuesta SDN para empresas de TP-Link, ha anunciado la disponibilidad del nuevo controlador de hardware OC220.
Diseñado para brindar una administración centralizada, segura y eficiente de redes empresariales, permite gestionar hasta 130 equipos Omada simultáneamente, incluyendo 100 puntos de acceso, 20 switches y 10 routers, todo desde una única interfaz. Además, su tecnología de nube híbrida hace posible la administración local para máxima estabilidad y seguridad y acceso remoto desde cualquier lugar a través de la plataforma Omada Cloud, sin necesidad de licencias adicionales ni servidores externos.
Principales características de Omada OC220
Compatible con la nueva versión del controlador Omada 6.0, permite una gestión cien por cien centralizada de puntos de acceso, switches y routers en una sola interfaz.
Asimismo, realiza un análisis en tiempo real mediante panel visual con estadísticas de tráfico, alertas y topología de red dinámica para solucionar incidencias de conexiones de forma más rápida y sencilla.
Otro de sus puntos fuertes radica en su diseño de hardware con carcasa metálica, chipset de alto rendimiento y diferentes opciones de alimentación por PoE o Micro USB. Además, incorpora un puerto USB 2.0 para realizar copias de seguridad automáticas y dos puertos Gigabit.
La compañía subraya igualmente su mantenimiento sencillo gracias a las avanzadas funciones como el simulador de mapa de calor Wi-Fi, informes visuales de red, y actualizaciones de firmware a distancia.
También se puede acceder desde el móvil con la app Omada, para configurar y supervisar la red desde cualquier lugar y momento.
Por último, destaca su hardware que posibilita realizar cambios y navegar a través de la interfaz web de forma mucho más rápida.







