Aladdin Knowledge Systems, compañía especializada en seguridad digital e Internet, ha cerrado el segundo trimestre del año con una facturación global de 16,24 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 21 por ciento frente al mismo trimestre de 2004, en el que la compañía logró un total de 13,40 millones de euros.
En general, 2005 está siendo un buen año para Aladdin. Así, durante el primer semestre de este año la compañía ha obtenido unas ganancias de casi cuatro millones de euros, que equivale a más de un 26 por ciento con respecto al pasado ejercicio.
El presidente y CEO de Aladdin, Iñaki Margalit, ha manifestado que el incremento de amenazas y códigos maliciosos a los que las compañías deben enfrentarse a día de hoy, ha llevado a éstas a intensificar su protección, lo que «nos ha llevado sin duda a conseguir un crecimiento continuo y con resultados récord en este último trimestre».
Por divisiones, el crecimiento experimentado en el segmento Software DRM durante este periodo ha sido del 14 por ciento con respecto a hace un año, con una facturación de 11,4 millones de euros, y en el área de Enterprise Security, este progreso ha sido del 43 por ciento.




