Alianza entre QinetiQ y Micro Focus

QinetiQ ha elegido las soluciones de Micro Focus porque le permiten aumentar la eficiencia, el rendimiento y el control del software a lo largo de todo el proceso de desarrollo, implementación y puesta en marcha.

Publicado el 03 Dic 2010

Alianza entre QinetiQ y Micro Focus

Micro Focus ha anunciado hoy que QinetiQ, uno de grandes suministradores mundiales de soluciones y servicios TI para la Defensa, la Seguridad y la Inteligencia le ha seleccionado como proveedor estratégico. QinetiQ, que opera principalmente en Reino Unido, Australia y Estados Unidos, ha elegido las soluciones de Micro Focus porque le permiten aumentar la eficiencia, el rendimiento y el control del software a lo largo de todo el proceso de desarrollo, implementación y puesta en marcha.

QinetiQ utiliza las soluciones de gestión de aplicaciones de Micro Focus entre las que destacan StarTeam, para el cambio completo del software y gestión de la configuración (SCCM), y CaliberRM que simplifica la gestión de los requisitos del software y aumenta la visibilidad, la colaboración y el intercambio de conocimientos a través de la organización, ayudando a definir claramente los elementos claves de los proyectos de software.

Asimismo, QinetiQ utilizará SilkTest para automatizar las pruebas de las aplicaciones basadas en tecnologías Microsoft, Web 2.0 y Java de manera transparente y ofrece a los desarrolladores un entorno real y automatizado para sus tests. Gracias al despliegue de estas soluciones de Micro Focus, la compañía internacional reducirá notablemente los costes en el desarrollo, y mejorará la eficiencia y la productividad en las fases iniciales de los proyectos de suministro de software a los diferentes departamentos gubernamentales con los que trabaja en todo el mundo.

Uno de los retos clave para QinetiQ era aprovechar mejor su gran biblioteca de software dispersa entre todos sus equipos de desarrollo. Una tarea que resultaba muchas veces problemática, ya que los distintos equipos del proyecto utilizan, según sus necesidades, una variedad de herramientas, repositorios y enfoques diferentes, lo que hace de la coordinación y la recopilación de sus aplicaciones un proceso complejo y largo. QinetiQ era consciente de la necesidad de lograr un enfoque más integrado, coherente y predecible para sus proyectos de suministro de software.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados