Allied Telesis moderniza las redes de quince aeropuertos españoles

Con las soluciones de Allied Telesis seleccionadas por AENA los aeropuertos usuarios podrán disfrutar de nuevas redes para una amplia gama de aplicaciones, como vigilancia, facturación e información a los pasajeros.

Publicado el 20 Jun 2006

Allied Telesis moderniza las redes de quince aeropuertos españoles

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) ha resuelto la adjudicación de varios concursos en materia de comunicaciones, siendo Allied Telesis el equipamiento elegido para actualizar y mejorar las infraestructuras de red de quince aeropuertos españoles: La Coruña, Córdoba, Cuatro Vientos (Madrid), Gerona, La Gomera, Granada, El Hierro, Huesca, Murcia I y II, La Palma, Pamplona, Salamanca, Santander y Vigo.

La principal consecuencia de estas adjudicaciones es la sustitución de equipos ya obsoletos en las instalaciones existentes y la creación de modernas infraestructuras de red en las nuevas terminales. Los usuarios podrán disfrutar de nuevas redes que permiten un mayor ancho de banda y servicios como VoIP y vídeo para una amplia gama de aplicaciones, tales como vigilancia, información al pasajero, facturación etc. Las unidades de Allied Telesis utilizadas en las diversas instalaciones pertenecen a tres modelos: AT-9924TS, AT-8024M y AT-8524M.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados