Crescendo ha desarrollado su gama de productos sobre su plataforma Maestro, una arquitectura de hardware que trata de dar respuesta a las demandas de las aplicaciones basadas en Web. Sobre esta plataforma se desplegan los diferentes productos de optimización y aceleración de aplicaciones web de Crescendo.
Audema ha decidido apostar por Crescendo para abordar un mercado de gran cuenta que cada vez utiliza más las aplicaciones basadas en Web para el desarrollo de su actividad. El mercado objetivo de este tipo de soluciones incluye Universidades, Entretenimiento y Media, Sector Financiero, e-Business, entre otras.
La cartera de productos de Crescendo incluye soluciones de aceleración y protección de aplicaciones, optimización de ancho de banda, consolidación de centros de datos y aceleración multinivel con ALP. Estas soluciones permiten eliminar la saturación de la red y reducir sensiblemente la latencia en el uso de aplicaciones. Crescendo cuenta con una capacidad de performance de 120 k TPS (transferencia por segundo).




