Avaya presenta su estrategia para 2010

La compañía anuncia su nueva hoja de ruta tras la adquisición el año pasado de Nortel Enterprise Solutions.

Publicado el 21 Ene 2010

Avaya presenta su estrategia para 2010

Tras la adquisición el año pasado de Nortel Enterprise Solutions (NES), la compañía Avaya ha dado a conocer su nueva estrategia empresarial. La hoja de ruta incluye la integración del portfolio de Nortel Enterprise Solutions y la apuesta por una visión sobre las comunicaciones como elemento potenciador de la efectividad empresarial.

Los responsables de la compañía han destacado entre sus productos Avaya Aura, una plataforma de comunicación que unifica complejas redes de comunicación y posibilita una buebna vía de actualización a todos los clientes existentes de voz de Nortel y de comunicaciones unificadas.

En relación al catálogo de la compañía, Alan Baratz, vicepresidente senior de Avaya y presidente de la división Global Communications Solutions, ha señalado que la principal directriz “ha sido la de poder entregar a nuestros clientes y partners los sistemas y servicios más convincentes y rentables”.
Cabe destacar que con la adquisición de Nortel Enterprise Solutions, valorada en 915 millones de dólares, Avaya se ha situado en un importante lugar dentro del mercado de la telefonía corporativa. Recordemos que Nortel disponía hasta ese momento de unos 6.000 empleados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados