BGC Partners, la agencia de intermediación financiera, ha simplificado la gestión de su red SAN y mejorado el rendimiento operativo con sus soluciones de networking. La compañía BGC Partners tiene un entorno de centro de datos de múltiples niveles que incluye EMC V-Max, EMC CLARiiON, EMC DMX-3 y HP EVAs, todos conectados por una red de almacenamiento SAN de Brocade. La fabrica de BGC tiene Directores Brocade 48000 y Switches Brocade 5300, que deben proporcionar la máxima disponibilidad y fiabilidad para asegurarse de que los vendedores puedan trabajar al máximo nivel de eficiencia.
«Hemos estado confiando en las soluciones SAN de Brocade desde hace muchos años, y estamos plenamente satisfechos con su calidad y fiabilidad. Esto definitivamente nos llevó a la decisión que tomamos para adoptar Brocade HBA «, explica Sean invierno, analista senior de almacenamiento de BGC Partners.
Tal como han explicado desde la compañía, Brocade ha estandarizado los HBAs Brocade 415 (de puerto único) y Brocade 425 (de doble puerto) de 4 Gbps Fibre Channel en host bus adapters (HBAs) PCI. Diseñados para satisfacer las necesidades de conectividad, virtualización y eficiencia operativa de los centros de datos empresariales, las HBAs de Brocade ofrecen un rendimiento líder, servicios integrales, extensibilidad integrada e interoperabilidad inigualable.




