BT enseña a crear valor a través de la red

El operador celebra con sus clientes el evento anual BT Global Business Day.

Publicado el 26 Jun 2006

BT enseña a crear valor a través de la red

«Transformar la infraestructura de TI en un servicio que reside en la red tiene como resultado una mejora de de la eficiencia de los procesos de negocio y gestión del riesgo, en una mayor adaptabilidad a los cambios y en una reducción de costes». Éste ha sido uno de los argumentos principales de BT Global Business Day, una jornada organizada anualmente por BT en la que el operador comparte con sus clientes su visión de futuro de las comunicaciones, y en las que convergen la tecnología y el negocio.

A lo largo de la jornada se trataron asuntos como «la seguridad extremo a extremo», «cómo garantizar la continuidad de negocio», «los servicios TI de valor añadido sobre la red» o «los centros de contacto de última generación». Asimismo, los clientes han podido conocer los planes de futuro, la estrategia y los nuevos servicios que va a presentar BT durante los próximos meses, en los que se prestará especial atención a la satisfacción y comprensión de las necesidades del cliente y ha hacer más sencilla la comunicación.

BT Global Business Day ha contado con la presencia de más de 100 profesionales de las TIC de 55 organismos públicos y grandes empresas, que representan a todos los sectores de la economía española, entre los que destacan el financiero, transporte, tecnológico, logístico y construcción.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados