Máxima flexibilidad, control de la seguridad del sistema y racionalización de su administración son tres de las características que ofrece la compañía Business Objects en su último lanzamiento: BusinessObjectsTM XI Release 2.
Se trata de una solución expresamente dirigida a la mediana empresa y a aquellas compañías con usuarios de negocio ocasionales. En este sentido, las primeras se verán beneficiadas por tener «unas necesidades de Business Intelligence muy similares a las de las grandes, pero con restricciones adicionales en cuanto a su presupuesto y a la disponibilidad de personal informático». En cuanto al segundo grupo, los usuarios ocasionales, la solución permite ayudar a los clientes de las firmas a extender el uso del Business Intelligence dentro de su compañía.
Por otra parte, la plataforma ofrece la posibilidad de trabajar con información procedente de distintas fuentes: desde hojas de cálculo y aplicaciones desarrolladas internamente hasta bases de datos y sistemas de explotación.




