La compañía OKI Printing Solutions ha lanzado la nueva C711, una impresora color en formato A4 que ofrece un alto rendimiento, con una calidad de impresión profesional. La C711, que reemplaza a la anterior C710, está diseñada para aumentar la oferta de OKI Printing Solutions para el mercado color A4, con un producto focalizado a grandes grupos de trabajo y empresas.
«Los usuarios buscan una solución de impresión a color efectiva y segura que les permita continuar con su negocio y hacerlo crecer. Como consecuencia de estas necesidades, la nueva C711 permite a los usuarios corporativos incrementar el volumen de impresión dentro de la empresa, ganando control en sus costes de impresión. Gracias al aumento del rendimiento, la fiabilidad y la rentabilidad, el nuevo equipo de OKI eleva la calidad de impresión profesional para las empresas», comenta Juan Pedro Pérez, Director de Marketing, Producto y Planificación de Ventas de OKI Printing Solutions.
De acuerdo a las necesidades de grupos de trabajo medianos y grandes, la C711 ofrece una potente combinación de rendimiento y un bajo TCO (Coste Total de Propiedad) dirigida a empresas corporativas. La C711 también ofrece un mejor rendimiento ambiental, siendo la impresora con menor consumo de energía en modo de espera de su categoría, con tan sólo 1,2 W. Los beneficios son de dos tipos: un significativo ahorro de costes y una reducción en el impacto ambiental de las actividades de impresión de la compañía.




