Esta unión, de aplicación local, incluirá la integración de las herramientas Unicenter (para la gestión de sistemas e infraestructuras), eTrust (en cuestiones de seguridad), BrightStor (para los entornos de almacenamiento) y, finalmente, CleverPath (enfocado a los portales y herramientas de business intelligence), en los nuevos proyectos de negocio de Telefónica Soluciones.
De este modo, esta división de Telefónica Empresas proporcionará soluciones que combinen software y comunicaciones a diferentes sectores del mercado y a las Administraciones Públicas. El objetivo del acuerdo, por tanto, es integrar la tecnología de CA en aquellos proyectos que requieran de herramientas de gestión empresarial para proporcionar al cliente final una solución completa de valor.
Dentro de esta estrategia, CA está llevando a cabo la formación de los equipos comerciales, de preventa y postventa de Telefónica Soluciones, para que alcancen el grado de conocimiento de las soluciones que les permita trabajar con ellas y ofrecer un elevado nivel de calidad al cliente final.
El primer proyecto desarrollado conjuntamente ha sido en el sector de la administración pública con la implantación de un centro de atención a los usuarios en el que se ha integrado la solución de CA Unicenter ServicePlus Service Desk.




