CA ha presentado ocho soluciones, tres de ellas nuevas y otras cinco mejoradas, que suponen un avance en su visión Enterprise IT Management (EITM) para permitir a los clientes gobernar, gestionar y dotar de seguridad a sus entornos TI. Entre ellas, se incluyen cuatro nuevos productos para gestionar el cumplimiento de normativas y regulaciones y gestionar los riesgos –tanto en entornos distribuidos como mainframe- y tres que aprovechan los últimos avances de CA en automatización para ayudar a los departamentos de TI a implementar políticas y procesos de gestión uniformes en todas las plataformas informáticas y áreas de la organización con el objetivo de optimizar las operaciones de TI y agilizar la puesta en marcha de mejores prácticas como ITIL y COBIT.
“Hoy en día, las empresas comprenden que las TI pueden ser una potente arma competitiva”, aseguró Ajei Gopal, vicepresidente ejecutivo del grupo EITM de CA. “La visión EITM de CA está diseñada para que los clientes usen las TI para competir mejor en sus respectivos mercados. Con las soluciones de CA, los departamentos de TI pueden contribuir al crecimiento, rendimiento y adaptabilidad de los negocios a los que prestan servicio, al tiempo que ayudan a controlar los costes”.
“En los mercados actuales, de alto riesgo y grandes intereses, las empresas tienen que considerar las TI como un centro de valor estratégico, en lugar de gestionarlas como un mero centro de coste”, afirmó, por su parte Judith Hurwitz, presidenta de Hurwitz & Associates. “CA se está centrando en ayudar a los departamentos de TI a mejorar la eficiencia a través de la automatización y una mejor asignación de recursos”.




