Los pilares en los que se centrará esta estrategia de crecimiento en España serán la entrada en nuevos sectores como financiero (banca y seguros) y Administración Pública, adquisiciones de empresas locales nicho con alguna solución y servicio específicos en el área de consultoría y con la promoción del Centro de Desarrollo para Europa para cuya ubicación CGI eligió nuestro país.
La compañía dispone en España de más de 350 miembros, su crecimiento fue superior a dos dígitos por encima de la media del sector y las áreas de negocio desarrolladas hasta el momento pasan por el Business Intelligence, CRM, EAI, sistemasd de tarificación y facturación, roaming e interconexión, aseguramiento de ingresos, riesgos y cobros, y nuevas tecnologías como J2EE, .NET, movilidad, etc. En su cartera de clientes se encuentran presentes dos de los tres operadores móviles de nuestro país.
A nivel mundial, la compañía está formada por 25.000 empleados, está presente en 16 países y sus ingresos se cifran en 3000 millones de dólares (2543 millones de euros). Por tipos de contrato, el 52 por ciento de los ingresos proceden del outsourcing de servicios TI (41 por ciento) y de los servicios de los procesos de negocio (11 por ciento). El restante 48 por ciento se compone de los ingresos de la integración de sistemas y consultoría. Dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía se encuentra la posibilidad de realizar alguna adquisición o adquisiciones de envergadura en Estados Unidos y Europa.




