Citrix presenta la versión 3.0 de MetaFrame Presentation Server

El objetivo de esta herramienta es satisfacer las necesidades de las empresas globales, para permitir el acceso a las aplicaciones a los trabajadores remotos, teletrabajadores o empleados móviles.

Publicado el 20 May 2004

Citrix presenta la versión 3.0 de MetaFrame Presentation Server

Con el lanzamiento de la última versión de MetaFrame Presentation Server, los usuarios encontrarán nuevas funcionalidades para «mejorar la administración (con la monitorización de sistemas y la generación de informes que faciliten la toma de decisiones); incorporación de funcionalidad multimedia; y facilidad y transparencia para el usuario a través de lo que hemos denominado Smoothroaming, que permite que el usuario cambie de dispositivo sin tener que renovar la conexión, mientras se le redirigen las aplicaciones» explica Fernando Rodríguez, Country Manager de Citrix Systems Iberia.

Estas soluciones están dirigidas a los directores de informática para permitirles garantizar el acceso tanto a la información como a las aplicaciones a los empleados, colaboradores, clientes y proveedores, con el consiguiente incremento de productividad y mayor rendimiento de las licencias informáticas.

Este producto permite a las empresas asignar recursos informáticos de una manera sencilla, donde y cuando se necesiten, sin descuidar la seguridad, lo que facilita el trabajo para los entornos móviles y distribuidos, que cada vez son más frecuentes en las empresas.

Todos los usuarios de sistemas de acceso son potentes clientes de esta solución y no necesariamente han de ser corporaciones, ya que también va dirigido a las pymes y micropymes «de hecho uno de nuestros clientes es una empresa con un único empleado» analiza Rodríguez, «Nos dirigimos a empresas de todos los estratos y posicionamientos, es más, una herramienta que optimiza y tiene un coste positivo desde el punto de vista de retorno, es más importante para las pequeñas y medianas empresas que para las grandes compañías, que disponen de otra serie de recursos».

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados