El operador de telecomunicaciones, dedicado exclusivamente al sector empresarial, ha conseguido multiplicar por 30 su facturación en los últimos 5 años, desde que en su primer ejercicio de 1999 lograra unas ventas de 5,8 millones de euros, hasta los 159 millones de euros de 2003.
Comunitel ha cerrado el ejercicio del pasado año con un EBITDA positivo del 3,6 por ciento, más de 5,7 millones de euros, un importante incremento si tenemos en cuenta que en 2002 la compañía obtuvo un EBITDA negativo del 2,9 por ciento.
Estos resultados son consecuencia del incremento en el número de clientes, un 8 por ciento respecto a 2002, que supera ya los 81.000, tras la firma de contratos en 2003 como la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Repsol, Campofrío o la Universidad Autónoma de Madrid, entre otros.
Así mismo, a lo largo del año pasado la empresa reafirmó su apuesta por el mercado del noroeste de la península con la inauguración de su Service Center de Vigo, con el que Comunitel completaba la red existente, a través de la que ofrece una amplia gama de servicios y soluciones de valor añadido a más de 9.000 empresas en España y Portugal.




