Conceptronic refuerza su imagen en los puntos de venta

Las tiendas renovarán sus comercios con una imagen más atractiva, ofreciendo a sus clientes una amplia gama de productos de alta rotación.

Publicado el 20 Nov 2009

Conceptronic refuerza su imagen en los puntos de venta

Conceptronic ha lanzado recientemente la campaña “Conceptronic decora tu tienda” que permitirá a centros de distribución informática de toda España renovar su imagen y hacerla más atractiva para el consumidor final. Con esta acción, Conceptronic apuesta por la innovación al proporcionar nuevas oportunidades de negocio para sus clientes a coste cero. La campaña “Conceptronic decora tu tienda” brinda a todos los comercios la oportunidad de decorar su espacio comercial, con el objetivo de captar la atención de sus clientes e incrementar las ventas. A través de los nuevos expositores Conceptronic, con una imagen muy visual y llamativa, los consumidores finales tendrán acceso a la gama completa de productos Conceptronic: Grab’n’GO Collection, Lounge Collection, Connectivity Collection y Networking Collection, “La campaña ‘Conceptronic decora tu tienda’ es sólo una muestra más del compromiso de la compañía por la innovación y exclusividad, no sólo en el desarrollo de soluciones de última tecnología, sino también en el apoyo a ventas de los centros de distribución, creando estrategias adaptadas a sus necesidades” , comenta Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic.

De este modo, Conceptronic entrega un pedido de productos de alta rotación en función de la demanda de cada tienda, a través del cual se consiguen los expositores de forma totalmente gratuita, y ofrece asesoramiento comercial y soporte directo sin coste alguno. Por otro lado, todos los centros que se sumen a esta iniciativa contarán con una mención especial en la web de Conceptronic, entre otras ventajas. Los puntos de venta tendrán la opción de escoger entre diferentes expositores, de 1,2 y 3 metros, según las dimensiones del comercio. Con esta campaña, Conceptronic también tiene el objetivo de potenciar la marca en el punto de venta de forma creativa y homogénea, aportando un valor añadido al propio punto de venta y al consumidor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados