Conectividad, empresas y operadores, ejes de la estrategia de Allied Telesyn

El fabricante de conectividad quiere distinguirse en su apuesta de
futuro por las redes MAN, 10 Gigabit e IPv6, además del servicio a los
clientes.

Publicado el 02 Abr 2004

Conectividad, empresas y operadores, ejes de la estrategia de Allied
Telesyn

El éxito obtenido en la pasada edición de CeBIT con más de 20.000 visitantes de su stand y más de 200 demos- ha sido la mejor excusa para que Allied Telesyn reuniera a la prensa europea en un evento celebrado en Baden, Austria. Ése ha sido el marco elegido por la firma de networking para dar a conocer sus nuevas directrices empresariales, que le llevan a apostar claramente por la convergencia de la tecnología.

Otra de las señas de identidad de la firma a partir de ahora es su claro compromiso con los operadores, demostrando así su esfuerzo en los mercados Triple Pay denominación que hace referencia a la convergencia de voz, vídeo y datos-, así como en las redes MAN (Metro Area Networks).

Estas nuevas estrategias son explicadas por Francesco Stramezzi, CEO y presidente de la compañía, afirmando que: «la evolución del mercado nos lleva a dedicarnos al área switching, porque Gigabit sigue creciendo. Por eso ponemos mucho esfuerzo en este mercado, así como en las redes metropolitanas, que demandan nuevos servicios y aplicaciones. En ese negocio es donde vamos a centrarnos».

Asimismo, la firma hace especial foco en el desarrollo de negocio en el Centro y Este de Europa, que actualmente representa el 20 por ciento de sus ingresos. «Es una zona vital para el desarrollo de nuevas tecnologías, de hecho, es la de mayor crecimiento en Europa», matiza Stramezzi.

En definitiva, la estrategia de negocio de la compañía es muy clara, con tres pilares básicos: conectividad, empresa y operador. Además, en los próximos 8 meses lanzarán más de 60 productos, sin descuidar el servicio a los clientes. «Si das un buen servicio y estableces una importante relación con ellos, te vuelves una compañía fuerte frente a la competencia», explica Stramezzi. Además, la firma apuesta por la «tecnología e innovación, es nuestra labor y nuestro reto, hacer la tecnología accesible al mercado».

~

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados