D-Link Iberia, filial del proveedor global de soluciones de redes y comunicaciones, está nominada a los próximos premios SIMO Network que se entregarán en la próxima edición de la feria que se inaugurará el próximo 5 de octubre. La compañía ha sido seleccionada por las revistas tecnológicas especializadas en el canal de distribución como candidata en dos de las cinco categorías de esta edición, en concreto, como “Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución” y “Mejor iniciativa de marketing para el canal”.
En la categoría de “Fabricante con mayor aportación a la rentabilidad del canal de distribución”, D-Link coincide con Cisco, Fujitsu, HP, IBM, Kaspersky, Microsoft, NetApp, Panda Security, Sage, Symantec, Toshiba y VMware, mientras que en “Mejor iniciativa o programa de marketing de canal”, figura al lado de compañías como Avaya, Brocade, Fujitsu, HP, Intel, Kaspersky, Microsoft, Oki, Panda Security, Sage, Symantec y Toshiba.
“Es una gran satisfacción –asegura Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia—haber sido elegido por los profesionales del sector, las publicaciones especializadas y los responsables de distribución. Creo que ésta es la mejor prueba de que somos una compañía comprometida al cien por cien con todos los agentes del canal y que contribuimos en todo lo posible a la consolidación de esta pieza fundamental en nuestro mercado”, concluye Monjo.
Los galardones se otorgarán en el transcurso de “la noche más TIC”, que tendrá lugar el 6 de octubre. En esta ocasión, las revistas tecnológicas especializadas en el canal de distribución participan en la elaboración de la lista de candidatos, que ya están disponibles para ser votadas por los profesionales del canal de distribución hasta el próximo 1 de octubre en la web del SIMO www.simonetwork.com.




