Silicon Graphics renueva la presidencia de la compañía con el nombramiento de Dennis McKenna, que viene a sustituir a Bob Bishop como presidente y CEO de la firma.
Con más de 20 años de experiencia en la dirección de empresas especializadas en el sector de la alta tecnología, McKenna contribuirá «a que SGI mejore y fortalezca los resultados», según explica James McDivitt, director de la multinacional. Antes de incorporarse a SGI, el futuro presidente McKenna ocupó el cargo de CEO se SCP Global Technologies y presidente y CEO de ChipPAC.
El nuevo presidente y CEO ha manifestado que «la estrategia será continuar haciendo lo que hacemos bien y determinar cómo podemos ampliar nuestra operatividad en ciertas áreas para obtener más facturación y beneficios. Esto reforzará la confianza en nuestra capacidad para ofrecer soluciones líderes de Computación de Altas Prestaciones a nuestros usuarios y socios tecnológicos».
Por otra parte, Bob Bishop, que permanecerá en la junta directiva ocupando el cargo de vicepresidente del Consejo de Administración, ha recibido la llegada de McKenna al puesto de presidente y CEO afirmando que tiene «la seguridad de que sabrá combinar el foco de la compañía en los mercados técnicos con la búsqueda de nuevas actividades que aceleren la rentabilidad».




