Dialogic IMG 1010

Media Gateway.

Publicado el 04 Feb 2011

Dialogic IMG 1010

Callware Voice Technologies, distribuidor autorizado de valor añadido de firmas líderes de la industria de comunicaciones de voz y video 3G, automatización de servicios vocales, telefonía IP y grabación para la gestión de la calidad en los Contact Center, anuncia que el Integrated Media Gateway Dialogic® IMG 1010 de Dialogic Corporation ha sido testado y verificado con éxito para ser compatible con las soluciones de infraestructura Voice Portal y Aura™ de Avaya.
El IMG 1010, un gateway VoIP ‘carrier-grade’ que ofrece soporte para tareas multimedia y de señalización en un solo chasis, ahora es compatible con Avaya Voice Portal e infraestructura SIP que use Avaya Aura™ Session Manager, Avaya AuraTM Communication Manager Access Element y Avaya AuraTM Communication Manager Feature Server.
Gracias a este certificado, muchos clientes de Call Center de todo el mundo ya se están beneficiando de la interoperatividad de las soluciones de la representada de Callware y Avaya, que permite la conexión entre aplicaciones SIP y abonados en redes móviles y cableadas SS7, RDSI y CAS.
“Estamos muy satisfechos de haber obtenido la certificación DevConnect de compatibilidad entre nuestro gateway IMG 1010 y la aplicación Voice Portal de Avaya con componentes de red Aura”, afirma Harold Klett, vicepresidente y general manager de Dialogic. “El mercado de servicios ‘hosted’ basados en ‘cloud’ se está acelerando y la combinación del IMG 1010 y la infraestructura Avaya Aura permite a las redes corporativas utilizar estos servicios para conectar rápidamente a sus clientes”.
Dialogic forma parte del programa Avaya DevConnect, una iniciativa para desarrollar y traer al mercado productos innovadores de terceras compañías que puedan interoperar con la tecnología Avaya y ampliar el valor de la inversión de una compañía en su red. Como miembro ‘Gold’ de este programa, Dialogic tiene capacidad para presentar productos a las pruebas de compatibilidad del laboratorio de Avaya. Allí, un equipo de técnicos de la compañía verifica dicha compatibilidad. De esta forma, las empresas pueden beneficiarse de capacidades ‘best-in-class’ en su red sin tener que reemplazar la infraestructura existente, acelerando el desarrollo de nuevas aplicaciones y reduciendo la complejidad de red y los costes de implementación.
“El Dialogic IMG 1010 ayuda a los partners que usan Voice Portal e infraestructura SIP Aura de Avaya a conectar a sus clientes con una amplia variedad de redes inalámbricas y cableadas, incluyendo aquellas que soportan los protocolos SS7, RDSI y CAS”, destaca Eric Rossman, vicepresidente de Relaciones con el Desarrollador de Avaya. Este tipo de soporte contribuye a que Avaya cumpla con los requerimientos de sus clientes con redes IP y basadas en circuito”.

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Redacción RedesTelecom

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