Enterasys ha anunciado el lanzamiento de Enterasys K-Series, una nueva familia de conmutadores modulares que ofrece un elevado nivel de automatización, visibilidad y control para el extremo de la red. Asimismo se han presentado el conmutador Enterasys A4, un nuevo equipo de última generación perteneciente a la familia de switches apilables Enterasys A-Series, que ofrece alta disponibilidad y funcionalidades de automatización incorporadas. Estos dos lanzamientos vienen a reforzar el portfolio de Enterasys en equipos para la capa de acceso.
Los Enterasys K-Series proporcionan un nivel excepcional de automatización, visibilidad y control, lo que permite a los usuarios reducir significativamente los costes de operación de la red, sin tener que renunciar a funcionalidades “premium”. Estas funcionalidades ayudan al departamento de TI a dar respuesta a los retos que plantea la incorporación de nuevas tecnologías, en especial la incorporación a la infraestructura de TI de la empresa de dispositivos móviles que no pertenecen a la organización, sino a los propios trabajadores.
Esta realidad exige unas capacidades de localización de dispositivos más robustas, así como de identificación y de gestión de red en general. Los K-Series están específicamente adaptados para gestionar de manera inteligente cada dispositivo, cada usuario individual y el tráfico generado por cada aplicación. Al mismo tiempo, son capaces de ofrecer visibilidad total sobre el extremo de la red, con amplias capacidades de gestión para resolver los problemas de conexión, localizar dispositivos y asegurar la protección de la información corporativa.




