Con la previsión de conseguir facturar más de 12 millones de euros, Exis consolidaría en 2004 un crecimiento del 30 por ciento, teniendo en cuenta que su facturación en 2003 ascendió a 9 millones de euros.
Con estas expectativas, la consultora, que nació hace un año resultado de la fusión de NetJuice y NetFinger, tiene intención de ampliar su plantilla con el fin de mejorar los pilares de su negocio. Así mismo, para sustentar estas previsiones de crecimiento, la entidad ha basado su estrategia en «tres ejes de actuación» según explica Miguel Ángel Fernández, consejero delegado de Exis, «la captación de nuevos clientes, acercándonos al mercado de la mediana empresa, y la ampliación de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes con la ampliación de nuestra gama tras la fusión; expansión geográfica con la apertura de oficinas; y la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio basados en el área de I+D+i de la compañía».
Todos estos desarrollos «estarán muy vinculados a los servicios de comunicaciones y la seguridad, dos temas que la compañía no concibe desarrollar de una forma independiente, ya que con el desarrollo de plataformas abiertas, la seguridad ha cobrado cada día más importancia», analiza el directivo.




