La compañía especializada en gestión segura de tráfico de aplicaciones en Internet F5 Networks acaba de hacer públicos los resultados económicos correspondientes al año fiscal 2004.
En su último ejercicio, la firma registró unos ingresos récord de 129,5 millones de euros, que representan un incremento del 48 por ciento en relación a los 87,7 millones logrados doce meses antes. Por su parte, el beneficio neto en 2004 se acercó a 25 millones de euros.
En lo que respecta al cuarto trimestre del ejercicio, F5 logró facturar casi 38 millones de euros, mientras que los beneficios netos fueron cercanos a 12 millones.
A nivel local, el crecimiento ha sido paralelo al corporativo, con nuevos proyectos con la Administración Pública, la banca y las finanzas. Diego Arrabal, director de F5 para España y Portugal afirma que «el sector está recibiendo muy positivamente las novedades de F5 especialmente el renovado BIG-IP, Firepass nuestra solución de VPN SSL y Traffic Shield un firewall de aplicaciones que completa nuestra oferta en seguridad»
</em><br />




