La compañía de telecomunicaciones ha dado a conocer sus resultados correspondientes al primer semestre del año, con un incremento del 12 por ciento en ingresos respecto al mismo periodo del año anterior.
Este crecimiento viene motivado, según describe Bernd Bischoff, presidente y CEO de la compañía, por «nuestras innovaciones centradas en el cliente, así como aquéllas desarrolladas por nuestros partners». En este sentido, reconoce que están «a la vanguardia de la innovación en el campo de la TI, con tecnologías y soluciones que pueden implementar ya nuestros clientes, y que dan como resultado beneficios inmediatos».
Precisamente, con el propósito de obtener beneficios inmediatos, la compañía también ha presentado el FlexFrame para Oracle, la primera infraestructura end to end para Oracle Gris Computing. Esta solución es posterior al concepto FlexFrame que, desplegado en SAP, tiene alrededor de cien instalaciones en todo el mundo.
El objetivo de Fujitsu Siemens Computers es seguir manteniendo un crecimiento rentable sostenido, con continuación de su foco en las siguientes regiones: Oriente Medio, Sudáfrica y Europa Central y del Este.




