Hewlett-Packard ha dado a conocer la reciente compra de la empresa norteaméricana Stratavia, con sede en Denver (Colorado, Estados Unidos) y, como viene siendo habitual en la política de comunicación con los medios que mantiene, no ha informado sobre los términos económicos del acuerdo alcanzado con Stratavia.
La compañía adquirida está especializada en mantenimiento de base de datos y automatización de aplicaciones y permitirá a HP fortalecer la cartera de productos de la división HP Software and Solutions, proporcionando tanto despliegues, como gestión y configuración de soluciones para bases de datos empresariales, además de middleware y aplicaciones paquetizadas. Según señalan desde HP: “las soluciones ayudarán a los clientes a simplificar el despliegue de aplicaciones, así como su gestión en entornos TI híbridos”.
Los clientes de HP tendrán a partir de ahora una solución de automatización de aplicaciones que cubre el hueco existente entre el grupo de trabajo dedicado al despliegue de aplicaciones y el grupo que se encarga de la parte operacional. La solución soportará todos los aspectos relativos al ciclo de vida de las aplicaciones, desde su creación hasta su gestión.




