Interoute apuesta por el mercado corporativo

La tradicional operadora de operadoras está ampliando su estrategia y
servicios para acercarse cada día más a los entornos empresariales e
incrementar su cartera de clientes.

Publicado el 06 May 2004

Interoute apuesta por el mercado corporativo

La operadora se ha marcado como objetivo incrementar los ingresos que consigue en el mercado empresarial a través de una oferta de servicios diferenciadora «que nos permita competir con los operadores ya instalados en ese nicho», pero no en el precio de acceso, sino con «novedosos servicios, que corren a través de nuestra propia red, basada en las más modernas tecnologías» como explica James Kinsella, presidente ejecutivo de Interoute.

De este modo, tras deshacerse por completo de los equipos de red tradicional, con el fin de «conseguir una de las redes más modernas de Europa», la operadora es capaz de ofrecer a sus clientes una gama de servicios innovadores, que corren con tecnología avanzada». Sin dejar de lado su oferta de servicios tradicionales, la firma quiere ir incrementando su facturación proveniente del mercado empresarial, hasta un 30 por ciento a finales de este año, dejando del 70 por ciento restante al negocio de las operadoras. Actualmente, la facturación esta repartida de manera que un 15 por ciento procede de la partida de empresas y el 85 por ciento restante de otras operadoras.

Así mismo, Los responsables de Interoute admiten estar abiertos a posibles adquisiciones que les aporten o complementen su negocio con servicios innovadores, incremento de sus infraestructuras de red o aporte de nuevos clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados