Leonardo Ortega, nuevo Senior Account Manager de Claranet España

El directivo cuenta con más de una década de experiencia, una licenciatura en Derecho y un Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas por EAE.

Publicado el 05 Feb 2009

Leonardo Ortega, nuevo Senior Account Manager de Claranet España

Claranet acaba de anunciar la incorporación de Leonardo Ortega como nuevo Senior Account Manager de Claranet España. Ortega será, a partir de este mes, el encargado de la captación, gestión y mantenimiento de clientes, centrándose principalmente en proyectos de mediana y gran envergadura. Según han destacado desde la propia compañía, entre los principales objetivos de Ortega se encuentra el reto de ampliar la cartera de clientes de Claranet España y aportar nuevas cuentas internacionales, multisite y que requieran de soluciones tecnológicas avanzadas a medida.

Ortega se refiere a las expectativas que lo motivan a aceptar el cargo y destaca la imagen corporativa de la compañía. “Me siento muy ilusionado con este nuevo proyecto en una empresa en crecimiento, con personal joven, motivado y con grandes ideas”, señala el nuevo directivo.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran su labor como director de la Delegación de Santa Cruz de Tenerife en ADECCO y su cargo como director Regional de la filial ATLAS en Canarias. En el año 2000, empezó a trabajar en el sector de las Telecomunicaciones, como Account Manager de Broadnet en Barcelona. Su llegada a Claranet vino precedida por su trabajo como Socio-Gerente en SITES Canarias, empresa dedicada a la eliminación de barreras arquitectónicas entre el 2004 y el 2008.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados