Mercury aboga por la gestión de servicios de TI

La compañía ha presentado la solución Mercury Business Availability Center 6.1 para optimizar el rendimiento y disponibilidad de las soluciones SAP críticas.

Publicado el 31 May 2006

Mercury aboga por la gestión de servicios de TI

Medir y monitorizar la experiencia de usuario final de las soluciones SAP; optimizar el rendimiento de las aplicaciones SAP antes y durante la etapa de producción; y establecer prioridades de alertas de aplicaciones ESA basadas en el contexto del negocio mediante nuevas integraciones con el Sistema de Gestión de Centros Informáticos. Estas y otras tantas funciones más podrán ser realizadas por los clientes de Mercury que apuesten por la versión 6.1 de Mercury Business Availability Center para soluciones SAP recién lanzada al mercado para optimizar el rendimiento y disponibilidad de las soluciones críticas de SAP mediante una metodología de gestión de servicios de Tecnologías de Información.

La nueva versión permite automatizar los procesos ITIL clave soportados por la nueva oferta de Mercury incluyendo la gestión de problemas, nivel de servicio y disponibilidad de las aplicaciones SAP. La versión 6.1 se ofrece como despliegue interno o a través de Mercury Manager Services.

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Redacción RedesTelecom

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