Metro de Madrid recibe informes de incidencias por PDA

Gracias a la compra de Tamino Mobile Suite, una plataforma tecnológica
de Software AG para crear y explotar aplicaciones móviles.

Publicado el 07 Nov 2003

Metro de Madrid recibe informes de incidencias por PDA

Recibir informes estadísticos sobre las incidencias que suceden dentro del metro, para su posterior visualización en cualquier momento y lugar en dispositivos móviles, como PDAs, sin necesidad de conexión a los servicios centrales ya es posible en el Metro de Madrid.

Para ello la empresa madrileña de transportes ha recurrido a Software AG España que, apoyado por su partner de movilidad Aquantis, desarrollará un sistema de generación de informes sobre incidencias en tiempo real gracias a la plataforma tecnológica Tamino Mobile Suite capaz de crear y explotar aplicaciones móviles.

Los informes incluirán texto, tablas, gráficos, logos y otros elementos generados dinámicamente en el propio dispositivo móvil a partir de los datos previamente almacenados sobre los informes. La información es enviada de los sistemas centrales hasta el PDA mediante el uso combinado de tecnologías Bluetooth y GPRS, haciendo de puente entre ambas el teléfono móvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R

Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados