Acer lanza los monitores LCD de la serie B. Estos monitores no sólo traen al mundo profesional la mejor combinación de gráficos de alta definición, excelente fiabilidad y multifuncionalidad, ahora también ofrecen una mejor ergonomía. Con ajustes de altura, inclinación y giro se pueden adaptar a la mejor posición de visión. Para ofrecer una flexibilidad aún mejor, el ángulo de inclinación se ha aumentado a 20 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo, mientras que el ángulo de giro se ha elevado a 45 grados a derecha e izquierda. La altura se puede ajustar hasta 110 mm y algunos modelos seleccionados también disponen de funcionalidad de pivote, que permite girar los monitores hasta 90° si es preciso. De ahí que los monitores LCD de la serie B siempre se puedan ajustar en la posición más conveniente para garantizar el máximo confort y obtener la mayor productividad.
Caracterizados por un aspecto sólido y fiable, los monitores de la serie B están equipados con un bisel de color gris oscuro que se complementa con una elegante base negra. Los botones de control están ubicados en el bisel frontal para facilitar un uso fluido e intuitivo a la vez que añaden un toque de refinamiento al aspecto. Para satisfacer mejor las necesidades de las empresas, los monitores de la serie B están disponibles en varios tamaños y formatos, que van desde 43 cm (17″) a 69 cm (27″) con relación de aspecto 4:3, la solución perfecta para mostradores y lugares de trabajo con limitaciones de espacio, o en formato de pantalla panorámica con relación de aspecto 16:9, que maximiza la productividad de la oficina, presentando la relación píxel por pulgada óptima para visualizar más datos y brindando una experiencia fluida con las películas sin franjas negras.
Por último, digamos que los monitores están equipados con una selección de puertos que garantizan conectividad sencilla a una amplia gama de dispositivos: puerto VGA; puerto DVI con protección HDCP, que asegura pleno disfrute del contenido con protección DRM (gestión de derechos digitales); puerto HDMI, que brinda conectividad digital avanzada para habilitar una extraordinaria visión en alta definición y vídeo sin comprimir de la mejor calidad disponible actualmente, y puertos USB que facilitan la conexión de periféricos y el establecimiento de múltiples monitores, óptimos para sistemas integrales de visualización gráfica en gran formato o cuando se utiliza un ordenador portátil o de sobremesa sin soporte de VGA dual. Algunos modelos también incluyen DisplayPort, una interfaz digital diseñada para usarse principalmente entre monitores y ordenadores que además habilita una configuración de conexión en cadena de varios monitores. DisplayPort ofrece la mejor calidad de audio y vídeo digital y puede transmitir señales HDMI y DVI.




