Como comunidad abierta e independiente, inicialmente, esta Asociación centrará sus áreas de interés en los modelos de referencia, aprovisionamiento, seguridad y contabilidad, intentando eliminar los obstáculos con los que se encuentran los actuales usuarios de esta tecnología.
Por su parte, Network Appliance proporcionará infraestructura de almacenamiento y tecnología para gestión de los datos, además de aportar su conocimiento y experiencia en la provisión de almacenamiento, clustering, sistemas de archivos globales, entornos de almacenamiento distribuidos, movimiento de datos y mirroring, que junto con su capacidad de ofrecer alto rendimiento y capacidad escalable, satisface las necesidades de las grandes empresas en almacenamiento grid.
«La informática Grid empresarial es el siguiente paso lógico en la evolución de las TI», señala Phil Brotherton, director senior de marketing de Network Appliance. «Como creadores del almacenamiento grid empresarial, Network Appliance conoce bien la escalabilidad, rentabilidad y facilidad de gestión que puede ofrecer esta informática a los usuarios».




