HP ha anunciado el nombramiento de Gonzalo Usandizaga, actual director de HP Software & Solutions para España y Portugal, como nuevo director de Software y Soluciones de Negocio en GWE. La región incluye Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Suecia y Suiza.
El nombramiento demuestra, una vez más, la alta valoración de los ejecutivos de la subsidiaria española, dentro de la multinacional tecnológica líder a nivel mundial del mercado de las Tecnologías de la Información.
Gonzalo se unió a HP en 2008 para dirigir el área de Software & Solutions en Iberia, y en 2009 consiguió que la región fuera reconocida como la mejor en Software & Solutions en EMEA.
Gonzalo ha desarrollado toda su actividad profesional en el negocio del software dirigiendo organizaciones de ventas, desarrollo de negocio y marketing a nivel regional y nacional en importantes compañías como Software AG, IBM y Vignette.
Gonzalo sustituye a Kjell Ahlzen, quien ha sido nombrado recientemente director general y vicepresidente de HP Enterprise Business en Suecia.




