Félix Prieto se marcha de 3Com Iberia

El director general de 3Com Iberia acaba de dejar la compañía después de casi 12 años trabajando en ella –entró en la multinacional en noviembre de 1997- y de tres años al frente de la filial de España y Portugal como Regional Manager.

Publicado el 09 Jun 2009

19381_70

El hasta ahora director general de 3Com Iberia, Félix Prieto, ha dejado su puesto en la compañía como responsable para España y Portugal. La multinacional todavía no ha hecho oficial el anuncio, como tampoco ha señalado quien asumirá el cargo, aunque Redes&Telecom ha sabido que, “al menos provisionalmente, Bernard Etchebarne asumirá las funciones de Félix Prieto”.
Bernard Etchebarne es el actual director general para el Sur de EMEA (Francia, España, Portugal e Italia) de 3Com.
Después de una larga trayectoria dentro de la compañía, recordemos que Félix Prieto comenzó su andadura en 3Com en noviembre de 1997, y recién cumplido su tercer aniversario como responsable máximo de 3Com para España y Portugal (fue nombrado Regional Manager en junio de 2006), el directivo ha decidido cerrar capítulo en 3Com e iniciar una nueva andadura profesional. Última entrevista Casualmente, Félix Prieto había concedido su última entrevista como responsable de 3Com Iberia a Redes&Telecom y Computing, ambas publicaciones del grupo BPS. En la citada entrevista, el directivo resaltaba que “3Com nunca ha abandonado la producción de equipos de gama alta para empresas”, después de anunciar que, para finales de 2009, la compañía ya tendrá lista una cartera de productos diferenciada para H3C y otra para 3Com, ambas marcas de la casa matriz 3Com. La intención es que H3C venda equipos de gama alta y 3Com de gama media, haciendo el corte en los chasis de 1,2 teras, tal como se desprende de los comentarios del directivo. Para leer la entrevista completa con Félix Prieto se puede visitar la sección ENTREVISTAS de nuestar web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

L
Cristina López

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4