Big Data, BYOD y social computing, estrellas invitadas en Anuario Computing 2013

En enero se pone a la venta el Anuario de Computing 2013, que recoge los acontecimientos y noticias más relevantes del sector de las Tecnologías de la Información, y con análisis detallados de las tendencias tecnológicas del momento realizados por consultores y expertos.

Publicado el 28 Dic 2012

Una nueva edición del Anuario Computing ve la luz un año más cumpliendo sus objetivos de ser la publicación de referencia del año, ya que incluye análisis pormenorizados y puntos de vista de los expertos del sector en torno a las principales tendencias del mercado: Big Data, Bring Your Own Device, Social Computing, Smart Cities, etc.

En temas del año, han intervenido consultoras de renombre (Gartner, Penteo, Forrester, etc.) y firmas de agentes representativos de la industria TI, cual es el caso de Ametic, Fundetec, Astic o Autelsi.

Como cada año, contamos con la colaboración de los máximos directivos de las grandes compañías de la industria: HP, MIcrosoft, IBM, Accenture, Telefónica, Vodafone, Bull, Dell o Fujitsu y en esta edición se incluyen las firmas invitadas de Pilar del Castillo, eurodiputada ponente de la Agenda Digital Europea, y de Francisco García-Morán, CIO de la Comisión Europea.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3